Local en Centro, con 40 m² construidos, 2 estancias, 1 aseos, buen estado, exterior, planta Baja
Local Comercial en Alquiler - Guadalix de la Sierra
¡Oportunidad única para emprendedores! Te presentamos este magnífico local comercial de 40 m² situado en una ubicación privilegiada a pie de calle en Guadalix de la Sierra, justo frente a la parada de autobús. Un espacio ideal para desarrollar tu negocio con máxima visibilidad y accesibilidad para tus clientes.
El local cuenta con una distribución funcional de dos estancias que te permiten organizar el espacio según tus necesidades comerciales, además de un baño completo. Destaca por sus dos escaparates de gran impacto visual que garantizan una excelente exposición de productos, con 4 metros lineales de fachada que captan la atención de los transeúntes. La puerta dispone de cierre metálico de seguridad, proporcionándote total tranquilidad.
Una de las grandes ventajas de este bajo es la presencia de dos accesos de carga y descarga, perfectos para la recepción de mercancía sin complicaciones. El local tiene un historial de 12 años funcionando como panadería, lo que demuestra su viabilidad comercial. Aunque actualmente no cuenta con salida de humos, existe la posibilidad de instalarla según tus requerimientos.
Además. No dejes pasar esta ocasión de establecer tu negocio en una zona con tránsito constante de clientes potenciales. ¡Contacta con nosotros para más información!
